Caribe Guatemalteco
foto-caribe-guate

Nombre:
Caribe Guatemalteco

Sede:
Amatique Bay Resort & Marina

Descripción:
Desde aquí se puede bucear en 3 áreas distintas como:

Dentro de la bahía de Amatique se puede bucear dentro de la Reserva Marino costera, está a 45 minutos de navegación desde la sede donde hay sitios con profundidades que oscilan entre 15 y 75 pies de profundidad.

Se encuentra una gran variedad de vida en un arrecife resilente, en la actualidad se están colocando bancos de arrecifes Artificiales REEF BALL por parte de Pana Divers, con el propósito de incrementar la vida y mejorar el ecosistema dentro de la bahía. La temperatura en el transcurso del año permanece en 70 grados Fahrenheit (20 Centígrados) y 80 grados Fahrenheit (27 Centígrados).

La costa continúa estando dentro de la Reserva Marino costera a 1 hora de navegación desde la sede, donde hay sitios con profundidades que oscilan entre 35 pies y 120 pies de profundidad con una visibilidad de 15 pies hasta 75 pies.

Se encuentra variada vida en un arrecife configurado en parches rodeados de arena y jardines de gorgonia con una variedad de flora y fauna correspondiente al caribe. La temperatura en el transcurso del año permanece en 70 grados Fahrenheit (20 Centígrados) a 80 grados Fahrenheit (27 Centígrados).

Estos arrecifes se encuentrandespués de la punta de Manabique a 1 hora y 45 minutos de navegación desde la sede, en este sitio las profundidades oscilan entre 15 pies y 120 pies de profundidad con una visibilidad de 15 pies hasta 75 pies.

Aquí la variedad de flora y fauna es extraordinaria, pueden observar durante su buceo en poca área gran cantidad de peces y corales, estas pequeñas montañas subacuáticas que están conectadas unas con otras forman un laberinto de maravillas y aventura. La temperatura en el transcurso del año permanece en 70 grados Fahrenheit (20 Centígrados) a 80 grados Fahrenheit (27 Centígrados).