SAN PEDRO
san-pedro-viajes

promo2

Nombre:
San Pedro, Belice

Sede:
(Ambergris Caye)

Ambergris Caye es la isla más grande en Belice, y el principal destino para viajeros que llegan a este país. Está localizada al noreste de Belice, en el mar Caribe. Entre sus principales atracciones están la Barrera de Arrecife, que es la segunda más grande en el mundo después de la gran barrera de arrecife de Australia, y sus playas.

La barrera de arrecife está a menos de una milla de la costa y hay una gran variedad de sitios de buceo en los que se podrán ver formaciones de coral, cañones, túneles, cavernas, a una profundidad máxima de 200 pies, y visibilidad de hasta 150 pies.

Hay abundante vida marina como meros, pez ángel, langosta, cangrejos, morenas, mantarrayas, tortugas, tiburón de arrecife y tiburón nodriza.
Desde acá se puede realizar además el viaje al impresionante Blue Hole, que es un agujero subacuático formado por lo menos quince mil años atrás, con un radio de 1000 pies y 400 pies de profundidad. Se podrán apreciar sus enormes estalactitas y los tiburones de arrecife que habitan en él.